cuidamos tu piel

En DLorgia somos expertos en láser, terapias fotodinámicas y otras tecnologías, logrando así la satisfacción de nuestros pacientes.

LO PRIMERO QUE NECESITAREMOS ES

Analizar tu piel e identificar las alteraciones que puedas tener: acné, secuelas, manchas, rosácea, líneas de expresión, queratosis pilaris, ojeras, etc. Después de un diagnóstico especializado la especialista te indicará el tratamiento adecuado y el tiempo necesario para tu tratamiento. ¡Aprovecha las promociones y reserva tu diagnóstico para Piura, Pucallpa o Huancayo!

Aplicamos diversas técnicas y tecnología para eliminar la bacteria del acné y las secuelas ocasionadas. Después del tratamiento en DLorgia lucirás una piel saludable, más suave y hermosa.

En DLorgia Huancayo, Piura y Pucallpa somos especialistas en láser, logrando así controlar diversas afecciones cutáneas que presentan las pieles sensibles.

Existen manchas solares, por deshidratación, medicación y muchas más. En DLorgia somos especialistas en la atenuación de manchas, que tienen un proceso de aclararse mes a mes. ¡Confía en las mejores especilistas!

Usamos tecnología para ayudar a la piel a incrementar la producción de colágeno y elastina, dándole una mayor hidratación, ya que las líneas de expresión se manifiestas a causa de la piel deshidratada y otros factores.

La piel de gallina o queratosis pilaris es una afección de la cualquier zona de la piel (piernas, brazos, glúteos, espalda, etc). En DLorgia contamos con tratamientos que te ayudarán a lucir una piel suave, tersa y sana.

Tratamientos para ojeras, bolsas en los ojos y más

Nuestra piel necesita un cuidado especial, en particular el contorno de nuestros ojos; en DLorgia encontrarás los mejores tratamientos para cualquier zona de tu piel, mes a mes irás descubriendo las mejoras que lograrás en manos de las mejores especialistas.

Si ya tienes una piel sin afecciones, decide seguir cuidándote y mejora el estado de tu piel, para que en 5 años o más logres tener una piel de porcelana, realmente saludable y hermosa.

Olvídate de los vellos encarnados, piel sensible por la rasuradora, cera, hilos, pinzas y más. Gracias a nuestro tratamiento de depilación láser nutrirás tu piel.

¡APROVECHA Y RESERVA!

TU DIAGNÓSTICO EN PROMOCIÓN