Tratamientos para rosácea, rojez, venitas dilatas, cuperosis y más

LO PRIMERO QUE NECESITAMOS ES

Analizar tu piel e identificar el tipo de piel, características, así como el tipo de alteraciones que presenten tu piel sensible como: rosácea, rojez, venitas dilatadas, eritrosis, cuperosis, caparrosas, etc. Después de un diagnóstico especializado el especialista te indicará el tratamiento adecuado y el tiempo necesario para tu tratamiento. Todos nuestros tratamientos combinan diversas técnicas que conformarán un paquete, estas técnicas gracias a la tecnología que utilizamos nos ayudan a que logres los resultados que necesitas. ¡Aprovecha las promociones y reserva tu diagnóstico para Piura, Pucallpa o Huancayo!


las ténicas más efectivas para tI

Fototerapia para piel sensible

En DLorgia usamos el tratamiento de Fototerapia para pieles sensibles que presenten rojeces, rosácea, venas dilatadas, caparrosas, eritrosis y otras afecciones; con el objetivo de hacer uso de la luz led de diferentes longitudes de onda y distintos colores que ayudan a controlar dichas afecciones de la piel, la luz que emite la fototerapia ayudará rapidamente a que luzcas una piel más saludable y espectacular.

Plasma Rico en Plaquetas para piel sensible

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con el que trabajamos en DLorgia libera proteínas curativas llamadas factores de crecimiento que son utilizadas por las células para acelerar la reparación de los tejidos y mejorar la cicatrización de las heridas. Esto quiere decir que el PRP alienta al cuerpo a usar sus propios procesos de curación de manera más efectiva, rejuvenecer su piel cansada y envejecida, reemplazar las células de la piel dañadas por otras nuevas, significativamente más rápido de lo que su cuerpo normalmente podría lograr por sí solo.

 

Láser para piel sensible

El láser que usamos en DLorgia es el Láser IPL, ideal para zonas altoandinas y calurosas, ya que nuestro láser de Luz Intensa Pulsada estimula la producción de colágeno, no es abrasivo ni daña la piel.

  • Aporta luminosidad al rostro.
  • Controla la rosácea, rojeces, caparrosas, eritrosis y más afecciones que presentan las pieles sensibles, así como las venitas dilatas de la piel.
  • Mejorar la flacidez facial y contraer los poros de la piel.
  • Permite unificar el tono y la textura de la piel.
  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.

Hydrafacial para piel sensible

En DLorgia, contamos con un equipo espectacular de Hydrafacial que ayuda a eliminar las células muertas de la piel de manera profunda e hidratar la piel al mismo tiempo gracias al shock de hidratación, además:

  • Promueve la producción de colágeno.
  • Recupera la humedad de la piel y regenera las capas superficiales de la piel mediante la regeneración celular evitando que se vea maltratada, seca, grasa y con textura rugosa.
  • Mantiene la piel tersa, radiante y saludable, así como suaviza y aclara la piel de manera instantánea, fortaleciendo las capas superficiales y profundas de la piel.
  • Mejora el aspecto de los poros abiertos y dilatados.
  • Acelera el metabolismo celular que ayuda a una óptima regeneración celular de la piel.

¡APROVECHA Y RESERVA!

TU DIAGNÓSTICO EN PROMOCIÓN