TRATAMIENTOS PARA REGENERACIÓN CAPILAR

LO PRIMERO QUE NECESITAMOS ES

Analizar tu hebra capilar, zonas de caída de cabello que deseas frenar. Después de un diagnóstico especializado el especialista te indicará el tratamiento adecuado y el tiempo necesario para tu tratamiento. Todos nuestros tratamientos combinan diversas técnicas que conformarán un paquete, estas técnicas gracias a la tecnología que utilizamos nos ayudarán a que logres los resultados que necesitas. ¡Aprovecha las promociones y reserva tu diagnóstico para Piura, Pucallpa o Huancayo!

las ténicas más efectivas para ti

Fototerapia para Regeneración Capilar

En DLorgia usamos el tratamiento de Fototerapia para l ograr que el cabello crezca más rápido, aumenta el flujo sanguíneo y estimula la reentrada del folículo piloso en fase anágena o fase de crecimiento. Incrementa la pérdida celular en los folículos en dicha fase y previene la entrada prematura de los folículos en fase de regresión. Función regeneradora. Ayuda a la formación de nuevos folículos aportando nutrientes al mismo a través de su aplicación periódica. Frena la caída del pelo y promueve la aparición de nuevos cabellos capilares.

Oxigenación para Regeneración Capilar

Descongestiona y oxigena las capas profundas de la piel, de la cutícula y el córtex del cabello. Limpia y exfolia el cuero cabelludo, eliminando todas las impurezas que van creando tapones en la superficie del cuero cabelludo y la raíz del pelo impidiendo que el folículo capilar salga. Es un tratamiento muy completo para mantener la salud capilar y garantizar que nuestro pelo y cuero cabelludo funcionen correctamente.

  • Propiedades exfoliantes y fungicidas.
  • Favorece la regeneración celular
  • Es hidratante y nutritivo
  • Activa la circulación sanguínea
  • Es muy útil en procesos de caída, dermatitis, psoriasis, deshidratación, etc.
  • Ayuda a vitalizar la piel.
  • Aporta colágeno para prevenir el envejecimiento del cuero cabelludo

Carboxiterapia para Regeneración Capilar

En DLorgia nuestro tratamiento de Carboxiterapia consiste en la  aplicación subcutánea de dióxido de carbono en el cuero cabelludo y ayuda a:

  • Mejora la formación de las fibras elásticas y de colágeno mejorando la zona tratada.
  • Rejuvenece el cuero cabelludo y así promueve el crecimiento del cabello de manera más saludable.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con el que trabajamos en DLorgia libera proteínas curativas llama factores de crecimiento que son utilizados por las células para acelerar la reparación de los tejidos, el PRP alienta al cuerpo a usar sus propios procesos de curación de manera más efectiva,  reemplazar las células de la piel dañadas por otras nuevas, significativamente más rápido de lo que su cuerpo normalmente podría lograr por sí solo.

El PRP ofrece el beneficio de estimular el crecimiento sano del cabello, ya que  favorece la regeneración del folículo piloso y estimula el crecimiento del cabello. Esto permite que las personas que sufren de caída del cabello, puedan disfrutar de hebras más gruesas, fuertes, brillantes y con un color más sano.

PRP para Regeneración Capilar

¡APROVECHA Y RESERVA!

TU DIAGNÓSTICO EN PROMOCIÓN