Tratamientos para rejuvenecimiento

LO PRIMERO QUE NECESITAMOS ES

Analizar tu piel e identificar el tipo de piel, características, así como la profundidad de las líneas de expresión de tu piel. Después de un diagnóstico especializado el especialista te indicará el tratamiento adecuado y el tiempo necesario para tu tratamiento. Todos nuestros tratamientos combinan diversas técnicas que conformarán un paquete, estas técnicas gracias a la tecnología que utilizamos nos ayudan a que logres los resultados que necesitas. ¡Aprovecha las promociones y reserva tu diagnóstico para Piura, Pucallpa o Huancayo!


las ténicas más efectivas para rejuvenecimiento

Fototerapia para rejuvenecimiento

En DLorgia empleamos la tecnología conocida como Light Emitting Diode (LED). Para su aplicación, una zona de la piel se expone a una luz fría mediante un láser. Esta luz puede ser de diferentes colores y, a su vez, cada uno genera un efecto diferente. 

Nuestra Fototerapia utiliza diodos electroluminosos que liberan una luz que estimula el metabolismo y el crecimiento celular. Produciendo así un incremento en la producción de colágeno y elastina, dos elementos que inciden de manera determinante en la salud y en la apariencia de la piel.

Plasma Rico en Plaquetas para rejuvenecimiento

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con el que trabajó en DLorgia libera proteínas curativas llama factores de crecimiento que son utilizados por las células para acelerar la reparación de los tejidos y mejorar la cicatrización de las heridas. Esto quiere decir que el PRP alienta al cuerpo a usar sus propios procesos de curación de manera más efectiva, rejuvenecer su piel cansada y envejecida, reemplazar las células de la piel dañadas por otras nuevas, significativamente más rápido de lo que su cuerpo normalmente podría lograr por sí solo.

Radiofrecuencia para rejuvenecimiento

Reduce significativamente las líneas de expresión y la flacidez, mejorando así  la activación/producción natural de la elastina y el colágeno de la piel mediante diatermia (técnica que acelera el metabolismo de las células gracias al calentamiento con la fuente de campo electromagnético).

  • La emisión de ondas electromagnéticas que calientan las capas más profundas de la dermis hace que las fibras de colágeno se contraigan y aumenten provocando un estiramiento y contracción de la piel produciendo un rejuvenecimiento facial. (Lifting de rostro, cuello, mentón, reduce papada). Reafirma zonas del rostro donde antes había flacidez.
  • Mejora y da luminosidad a la piel ya que activa la circulación.  Atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Láser para piel rejuvenecimiento

El láser que usamos en DLorgia es el Láser IPL, ideal para zonas altoandinas y calurosas, ya que nuestro láser de Luz Intensa Pulsada estimula la producción de colágeno, no es abrasivo ni daña la piel.

  • Aporta luminosidad al rostro.
  • Rejuvenece la piel gracias a la regeneración celular que produce.
  • Mejorar la flacidez facial y contraer los poros de la piel.
  • Permite unificar el tono y la textura de la piel.
  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.

Hydrafacial para rejuvenecimiento

En DLorgia, contamos con un equipo espectacular de Hydrafacial que ayuda a eliminar las células muertas de la piel de manera profunda e hidratar la piel al mismo tiempo gracias al shock de hidratación, además:

  • Promueve la producción de colágeno.
  • Recupera la humedad de la piel y regenera las capas superficiales de la piel mediante la regeneración celular evitando que se vea maltratada, seca, grasa y con textura rugosa.
  • Mantiene la piel tersa, radiante y saludable, así como suaviza y aclara la piel de manera instantánea, fortaleciendo las capas superficiales y profundas de la piel.
  • Mejora el aspecto de los poros abiertos y dilatados.
  • Acelera el metabolismo celular que ayuda a una óptima regeneración celular de la piel.

¡APROVECHA Y RESERVA!

TU DIAGNÓSTICO EN PROMOCIÓN