LUCE UNA FIGURA ESPECTACULAR

En DLorgia somos expertos en reducción de medidas, eliminación de estrías, celulitis, flacidez: así como aumento/ levantamiento de glúteos y más logrando así la satisfacción de nuestros pacientes.

LO PRIMERO QUE NECESITAREMOS ES

Analizar tu figura e identificar las zonas de tu cuerpo con grasita dura, flacidez, estrías, celulitis y más. Después de un diagnóstico especializado la especialista te indicará el tratamiento adecuado y el tiempo necesario para tu tratamiento. ¡Aprovecha las promociones y reserva tu diagnóstico para Piura, Pucallpa o Huancayo!

Aplicamos diversas técnicas y tecnología para eliminar la papada, grasita dura o flacidez en esa zona para que luzcas un rostro más perfilado.

En DLorgia puedes reducir medidas en los brazos, piernas, abdomen, espalda, glúteos o la zona que tu quieras. Tendrás la opción de eliminar también celulitis, estrías, flacidez o grasita dura en cualquier zona.

Es probable que lleves mucho tiempo en el gimnasio y no veas cambios, en DLorgria lograrás aumentar y levantar tus glúteos, teniendo un trasero espectacular.

Olvídate de los vellos encarnados, piel sensible por la rasuradora, cera, hilos, pinzas y más. Gracias a nuestro tratamiento de depilación láser nutrirás tu piel, logrando incluso aclarar algunas zonas manchadas por un mal cuidado de tu piel después de la depilación.

¡APROVECHA Y RESERVA!

TU DIAGNÓSTICO EN PROMOCIÓN