adiós papada, ojeras y más

LO PRIMERO QUE NECESITAMOS ES

Analizar el contorno de tus ojos, para identificar el tipo de ojeras, así mismo analizar la forma del rostro para ver si sólo existe flacidez en la papada, grasita, etc. Después de un diagnóstico especializado el especialista te indicará el tratamiento adecuado y el tiempo necesario para tu tratamiento. Todos nuestros tratamientos combinan diversas técnicas que conformarán un paquete, estas técnicas gracias a la tecnología que utilizamos nos ayudan a que logres los resultados que necesitas. ¡Aprovecha las promociones y reserva tu diagnóstico para Piura, Pucallpa o Huancayo!


las ténicas más efectivas para ti

PRP para Ojeras/ Labios

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para ojeras, gracias a  las fibras de colágeno y elastina regenera los tejidos, potencia las células de colágeno y mejora la circulación, así como engrosa las capas de la piel de esta zona y desaparecen aquellas áreas en las que había presionado la melanina , mejorando la textura de la piel y se unifica el color.

Para labios:

  • Estimula la regeneración de los tejidos envejecidos y aquellos afectados por los múltiples movimientos que se realizan en esta zona.
  • Aumenta la síntesis natural de colágeno y elastina.
  • Aumento en la capacidad de mantener la piel hidratada, lo que resulta en una piel más saludable. Regenera la produccion celular optima y de los tejidos involucrados.
  • También se ha utilizado para aumentar su volumen de manera natural.

Lipoláser para Papada

En DLorgia empleamos el Lipo-Láser No invasivo que es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.

  • La lipoláser es eficaz para eliminar la grasa descendida
  • Contraer la piel flácida
  • Consigue eliminar la papada, definir y tensar el cuello, el mentón y las mejillas, en una sola sesión así como abdomen, cintura, o cualquier parte del cuerpo.
  • El objetivo de este tratamiento es eliminar la grasa localizada y tensar la piel.

Radiofrecuencia para Afinamiento facial

Reduce significativamente las líneas de expresión y la flacidez, mejorando así la activación/ producción natural de la elastina y el colágeno de la piel mediante diatermia (técnica que acelera el metabolismo de las células gracias al calentamiento con la fuente de campo electromagnético).

  • La emisión de ondas electromagnéticas que calientan las capas más profundas de la dermis hace que las fibras de colágeno se contraigan y aumenten provocando un estiramiento y contracción de la piel produciendo un rejuvenecimiento facial. (Lifting de rostro, cuello, mentón, reducir papada). Reafirma zonas del rostro donde antes habia flacidez.
  • Mejora y da luminosidad a la piel ya que activa la circulación. Atenua las arrugas y lineas de expresion.

Carboxiterapia

En DLorgia la carboxiterapia sirve para ojeras o papada, ya que es una técnica para reducir y tensar los tejidos mediante la aplicación de anhídrido carbónico. Se introduce CO2 bajo la piel, el gas rompe el tejido, lo que provoca una estimulación de microcirculación y activa el proceso de lipólisis (destrucción del tejido graso).

Se marca la zona a tratar, y se divide en 3 a 5 áreas, dependiendo de la extensión de la zona. Se infiltra el gas controlando su flujo y su temperatura. Esta hidratación previa de la zona a tratar favorece el efecto lipolítico del gas. Mientras que la carboxiterapia es efectiva para las diferentes áreas corporales de grasa localizada, los resultados en la papada son los más expectaculares

Ultrasonido Tensor

En DLorgia, contamos con un equipo espectacular para estimular las fibras de colágeno y tensar las zonas donde existe flacidez, no es un lifting con cirugía ni tiene el mismo efecto que los radiofrecuencias, así que el estiramiento de la piel será poco a poco. A medida que los impulsos ultrasónicos estimulan los tejidos dérmicos estos irán renovándose y fortaleciéndose hasta llegar a un punto en el que el aspecto ha recuperado varios años.

Funciona también con la piel del escote. Puede eliminar las pequeñas arrugas que aparecen y dar un aspecto de piel más tersa y juvenil.

¡APROVECHA Y RESERVA!

TU DIAGNÓSTICO EN PROMOCIÓN