reduce medidas, adiós celulitis, estrías, flacidez

LO PRIMERO QUE NECESITAMOS ES

Analizar tu figura e identificar sus características. Después de un diagnóstico especializado el especialista te indicará el tratamiento adecuado y el tiempo necesario para tu tratamiento. Todos nuestros tratamientos combinan diversas técnicas que conformarán un paquete, estas técnicas gracias a la tecnología que utilizamos nos ayudarán a que logres los resultados que necesitas. ¡Aprovecha las promociones y reserva tu diagnóstico para Piura, Pucallpa o Huancayo! 

Elimina celulitis, estrías, flacidez. Reduce medidas en cualquier zona y aprovecha el diagnóstico en promoción donde la especialista te indicará los cuidados necesarios como dieta equilibrada, ejercicios y más. Solicita tu atención para que empieces ¡Ya!

las ténicas más efectivas para TI

Radiofrecuencia para reducción

En DLorgia usamos nuestro equipo de radiofrecuencia para cualquier zona del cuerpo ya que mejora y acelera el metabolismo gracias al aumento de la circulación en la zona tratada, así como una mejora considerable de firmeza y suavidad de la figura, además:

  • Elimina toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis.
  • Reduce la retención de líquidos gracias a su masaje linfático en profundidad.
  • Promueve la formación de colágeno, hace que nuestro tejido cutáneo vuelva a recuperar la firmeza perdida.

Lipoláser para flacidez

El Lipo-Laser  es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.

  • La lipoláser es eficaz para eliminar la grasa descendida
  • Contraer la piel flácida
  • Consigue eliminar la papada, definir y tensar el cuello, el mentón y las mejillas, en una sola sesión así como abdomen, cintura, o cualquier parte del cuerpo.
  • El objetivo de este tratamiento es eliminar la grasa localizada y tensar la piel.

Plasma Rico en Plaquetas para celulitis

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con el que trabajamos en DLorgia libera proteínas curativas llama factores de crecimiento que son utilizados por las células para acelerar la reparación de los tejidos y mejorar la cicatrización de las heridas.

  • El PRP regenera la piel y permite eliminar la grasa localizada, a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos y la regeneración de tejidos se da el aumento de irrigación sanguínea que aporta el tratamiento PRP.
  • Tonifica los músculos y hace que la piel recupere su firmeza y mejore su color.

Ultrasonido para reducción/celulitis

  • Rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia, la emisión de estas ondas sonoras rompe el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido.
  • Combate la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices.
  • Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.
  • Hace perder líquido (grasa) a través de la vibración mecánica sostenida permitiendo el intercambio de fluidos, se distribuye la energía de forma uniforme lo que reduce sustancialmente la celulitis y otras acumulaciones grasas.

Ondas rusas

En DLorgia las Ondas Rusas mejoran el sistema circulatorio, que estimula el retorno venoso y linfático, derivando en la eliminación de retención de líquidos en las zonas tratadas.

  • Al disminuir los cúmulos grasos, propicia la disminución de centímetros de circunferencia.
  • Mejora el aspecto de la celulitis. aumenta la circulación aportando oxígeno extra y eliminando toxinas y desechos, hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer
  • Elimina de forma paulatina la hipotonía o flacidez.
  • Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera proporciona firmeza y desarrollo al músculo. 
  • Potencia la musculatura, logrando que la piel luzca mucho más tonificada y firme.

Presoterapia

En DLorgia nuestro tratamiento de Presoterapia ayuda a la eliminación de líquidos retenidos, grasas y toxinas. Se mejora la circulación y se disminuye la inflamación e hinchazón de las extremidades, a la vez que se oxigena la piel y se recupera su firmeza, tersura y elasticidad.

  • Ayuda para la disminución de la grasa localizada, moldea la silueta y reduce la celulitis, mejora el tránsito intestinal.
  • Tratamiento de edemas y linfoedemas y signos varicosos
  • Eliminación de líquidos en piernas cansadas
  • Mejorar la circulación en pacientes con hipertensión y diabetes.

Carboxiterapia para celulitis

En DLorgia nuestro tratamiento de Carboxiterapia mediante la aplicación del dióxido de carbono (CO2), nuestro organismo segrega catecolaminas, serotonina e histamina, todas ellas neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular, que aumenta/mejora la circulación y oxigenación de la zona tratada, logrando reducir la grasa acumulada, celulitis, así como de las marcas de estrías y cicatrices. Estimulando la eliminación de las células grasas conduciéndolas hasta el sistema linfático para ser expulsadas a través de la orina y las heces.

Aumento de colágeno de la piel, logrando tejidos firmes y piel tersa. Las células grasas adipocitos son los responsables de la formación de la celulitis. La carboxiterapia al eliminar esta grasa ofrece como otro de sus beneficios mejorar la apariencia de la piel de naranja, propiciando una piel más tersa y uniforme. Esto también permite aliviar la pesadez en piernas, muslos y abdomen causada por la celulitis.

Cavitación

En DLorgia, la técnica de dermoabrasión provoca la rotura de las células grasas y su posterior eliminación por vías metabólicas naturales, transformando la grasa dura en líquida, además:

  • Utiliza ondas de baja frecuencia, son más amplias y penetran mejor en las capas profundas de nuestra piel, mejorando la circulación sanguínea, elimina las toxinas y líquidos al combinarlos con el drenaje linfático.
  • Elimina la celulitis y la piel de naranja. Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel activando la producción de colágeno.
  • Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos, es decir, tonifica los músculos.

Criolipólisis

En DLorgia, la técnica de criolipolisis destruye aproximadamente una cuarta parte de la zona a tratar, siendo los resultados visibles a las 3 o 4 semanas posteriores. El número de sesiones necesarias dependen de la cantidad y tipo de grasa a eliminar, pero normalmente los resultados son notables con entre 1 y 3 sesiones.

BodySculpt

En DLorgia, contamos con el equipo de BODYSCULPTING que es el único procedimiento que ayuda a las mujeres y los hombres a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente. 

La energía electromagnética focalizada de alta intensidad en una sola sesión causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos; además, utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin periodo de recuperación.

¡APROVECHA Y RESERVA!

TU DIAGNÓSTICO EN PROMOCIÓN