TRATAMIENTOS PARA TODO TIPO DE MANCHAS

LO PRIMERO QUE NECESITAMOS ES

Analizar tu piel e identificar el tipo de piel, características, así como el tipo de manchas, profundidad de éstas  y más. Después de un diagnóstico especializado el especialista te indicará el tratamiento adecuado y el tiempo necesario para tu tratamiento. Todos nuestros tratamientos combinan diversas técnicas que conformarán un paquete, estas técnicas gracias a la tecnología que utilizamos nos ayudarán a que logres los resultados que necesitas. ¡Aprovecha las promociones y reserva tu diagnóstico para Piura, Pucallpa o Huancayo!

Las manchas más frecuentes

¿Tienes manchas en tono oscuro o color rojo u otro tono? Existen diversos tipos de manchas o lesiones pigmentarias que aparecen en nuestra piel por diversas causas, algunas pueden aparecer por el sol por ejemplo.


las ténicas más efectivas para tus
manchas

Fototerapia para Machas

En DLorgia usamos el tratamiento de Fototerapia para manchas con el objetivo de hacer uso de la luz led de diferentes longitudes de onda y distintos colores que ayudar a aclarar las manchas de la piel, la luz para manchas está particularmente indicada  para  los casos  de  melasma y otros problemas  de  pigmentación, gracias  a que disminuye la producción  de  melanina y, por fin, atenúa las manchas  oscuras .

Dermapen para Manchas

Con nuestro Dermapen para eliminar manchas podrás disfrutar de una piel sin manchas, de forma rápida y con unos resultados duraderos. En DLorgia somos precursores y referentes en la aplicación de este tratamiento, lo que te garantiza un plus de seguridad y de eficacia, además obtendrás un trato personalizado, profesional y adaptado a tus necesidades.

Utilizamos un equipo similar al lápiz, que contiene minúsculas agujas que realizan numerosas punciones a la vez, sin producir la mínima sensación de dolor, y que provoca un doble efecto, por un lado, con las microinyecciones se elimina la capa más superficial de la piel y, por otro, se estimula la regeneración celular de la piel, muchas personas sienten una semejanza con el Peeling facial químico, en lo que se refiere a la eliminación de manchas y otras imperfecciones como cicatrices.

Láser para Machas

El láser que usamos en DLorgia es el Láser IPL, ideal para zonas altoandinas y calurosas, ya que nuestro láser de Luz Intensa Pulsada estimula la producción de colágeno, no es abrasivo ni daña la piel.

  • Aporta luminosidad al rostro.
  • Elimina  las manchas, así como las venitas de la cara y cicatrices.
  • Mejorar la flacidez facial y contraer los poros de la piel.
  • Permite unificar el tono y la textura de la piel.
  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.

Vitamina C para Manchas

La vitamina C es eficaz para aclarar la piel oscurecida por las manchas (melasmas epidérmicos), además ayuda a mantener la piel más joven y:

  • Protege la dermis de los radicales libres como la exposición al sol, la contaminación y el humo. Aclara la piel pigmentada por el sol
  • Interviene en la formación de melanina, mejora y unifica el tono de la piel y hace que esté más luminosa
  • Promueve la producción de colágeno y la firmeza del tejido
  • Adicionalmente  tiene propiedades antioxidantes  y blanquedoras ,reduciendo  de esta manera el daño causado en la piel por la contaminacion,el cigarrillo y el estres.

Dermoabrasión para Machas

En DLorgia, la técnica de dermoabrasión ayuda a eliminar las manchas en las capas superficiales de la piel, eliminando también las células muertas del rostro.

  • Eliminar las capas superficiales de piel muerta y opaca, estimulando la renovación y el aumento de la producción de colágeno.
  • Cambios radicales en el tono, la textura y el color de las zonas tratadas desde el primer tratamiento. Recuperamos el brillo claro y juvenil de tu piel. Estimulamos la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda más suave, luminosa y libre de imperfecciones.

¡APROVECHA Y RESERVA!

TU DIAGNÓSTICO EN PROMOCIÓN