TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR EL ACNÉ Y SECUELAS

LO PRIMERO QUE NECESITAMOS ES

Analizar tu piel e identificar la zona donde se encuentra, tipo de piel, características, así como el tipo de acné (existencia de puntos blancos, negros, bultos, espinillas, granos, protuberancias, etc) así como secuelas, cantidad y otros. Después de un diagnóstico especializado el especialista te indicará el tratamiento adecuado y el tiempo necesario para tu tratamiento. En DLorgia tenemos tratamientos efectivos para el acné y secuelas; nuestros tratamientos combinan diversas técnicas que conformarán un paquete, estas técnicas gracias a la tecnología que utilizamos nos ayuda a que logres los resultados que necesitas. ¡Aprovecha las promociones y reserva tu diagnóstico para Piura, Pucallpa o Huancayo!

las ténicas más efectivas para ti

Fototerapia para Acné

En DLorgia usamos el tratamiento de Fototerapia para acné con el objetivo de hacer uso de la luz led de diferentes longitudes de onda y distintos colores que ayudar a eliminar la bacteria del acné, así como a desinflamar y/o aliviar la piel afectada por los granitos del acné.

La luz led al tener un efecto antibacteriano alivia la inflamación del rostro, produce una gran cantidad de oxígeno que destruye las bacterias causantes del acné y estimula el metabolismo de las células de la piel que trabajan sobre los fibroplastos.

Oxigenación para Acné

  • Este tratamiento previene o trata los brotes de acné, disminuyendo el tamaño de los poros y los cierra, calienta levemente el tejido de la piel produciendo una mayor irrigación sanguínea y así un enriquecimiento de oxígeno en el tejido. 
  • Tiene efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes en los tejidos.  
  • Logra aumentar la circulación periférica aumentando la nutrición y oxigenación celular. 
  • Acaba con las bacterias que se encuentran en la piel y es desinfectante gracias a la formación de ozono el cual posee propiedades germicidas y antisépticas.

Láser para Acné

El láser que usamos en DLorgia es el Láser IPL, ideal para zonas altoandinas y calurosas, ya que nuestro láser de Luz Intensa Pulsada estimula la producción de colágeno, no es abrasivo ni daña la piel. Aporta luminosidad al rostro. Mejorar la flacidez facial y contraer los poros de la piel. Permite unificar el tono y la textura de la piel. Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.

Carboxiterapia para Acné

En DLorgia nuestro tratamiento de Carboxiterapia para acné consiste en la  aplicación subcutánea de dióxido de carbono en el rostro con fines de eliminar o suavizar las cicatrices y marcas del acné, además ayuda a:

  • Reafirmar y unificar el tono de tu piel, recuperando el esplendor y la luminosidad natural.
  • Mejora la formación de las fibras elásticas y de colágeno mejorando el tono y elasticidad de la piel.
  • Cicatrices, irregularidades de la piel y acné.

Dermoabrasión para Acné

En DLorgia, la técnica de dermoabrasión ayuda a eliminar las secuelas del acné en las capas superficiales de la piel, eliminando también las células muertas del rostro.

  • Eliminar las capas superficiales de piel muerta y opaca, estimulando la renovación y el aumento de la producción de colágeno.
  • Cambios radicales en el tono, la textura y el color de las zonas tratadas desde el primer tratamiento, también mejorará: Piel grasosa o sin brillo, poros dilatados, cicatrices leves causadas por el acné, problemas leves de la piel (como la pigmentación despareja o una mala textura). Recuperamos el brillo claro y juvenil de tu piel. Estimulamos la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda más suave, luminosa y libre de imperfecciones.

¡APROVECHA Y RESERVA!

TU DIAGNÓSTICO EN PROMOCIÓN